Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Configurar restricciones en phpbb

Estas en el tema de Configurar restricciones en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola. voy a montar un foro con phpbb, pero necesito configurarle algun restriccion que le impida, mostrar un mensaje escrito por el hasta que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:15
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar restricciones en phpbb

hola.
voy a montar un foro con phpbb, pero necesito configurarle algun restriccion que le impida, mostrar un mensaje escrito por el hasta que el administrador del foro o algun moderardor lo revise.
diganme si para eso necesito algun Mod o se puede configurar en el phpbb.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Configurar restricciones en phpbb

eso ya existe en los permisos los cuales te permiten que un usuario postee pero que el mensaje no se vea en el foro hasta el quel admin o moderador lo autorizen
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:38
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Configurar restricciones en phpbb

Cita:
Iniciado por Charles87 Ver Mensaje
eso ya existe en los permisos los cuales te permiten que un usuario postee pero que el mensaje no se vea en el foro hasta el quel admin o moderador lo autorizen
dime en ke version se puede hacer eso, tengo la 2.18 la he revisado de punta a cabo y no le veo esa restriccion por ningun lado, si estoy equivocado por favor entonces dime donde la localizo o configuro,
de no ser en esta version dime en cual lo puedo hacer.
Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Configurar restricciones en phpbb

Cita:
Iniciado por Und3rWorld Ver Mensaje
dime en ke version se puede hacer eso, tengo la 2.18 la he revisado de punta a cabo y no le veo esa restriccion por ningun lado, si estoy equivocado por favor entonces dime donde la localizo o configuro,
de no ser en esta version dime en cual lo puedo hacer.
Gracias por responder
En phpbb 3 se puede hacer. Pero por lo que veo andas aún con la versión 2, así que la única alternativa es usar algún MOD (no recuerdo si esto se pueda hacer en el phpbb 2.x por defecto).

Saludos.



P.D.: Actualiza tu foro para evitar posibles ataques. La versión más reciente de phpbb 2 es la 2.0.23.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:49
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Configurar restricciones en phpbb

Cita:
Iniciado por [DARK_RULO] Ver Mensaje
En phpbb 3 se puede hacer. Pero por lo que veo andas aún con la versión 2, así que la única alternativa es usar algún MOD (no recuerdo si esto se pueda hacer en el phpbb 2.x por defecto).

Saludos.



P.D.: Actualiza tu foro para evitar posibles ataques. La versión más reciente de phpbb 2 es la 2.0.23.
hola.
no no se puede hacer en las versiones 2.x por defecto, pero ya instale la 3.0.0 y encontre donde hacerlo.
pero de todas formas si encuentras el MOD que me permita hacer eso en la version
2.0.23 (me gusta mas) la cual tengo tambien, te lo agradeceria. estube buscando en PHPbb.com pero no la encontre o al menos algo que me diera la idea de que podia hacerlo.
Gracias por tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Configurar restricciones en phpbb

eso no es posible en phpbb2 lo mejor es actualizar a phpbb3 aunque ahorita no hay muchos mods pero es mas seguro y viene con mas caracteristicas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Configurar restricciones en phpbb

Cita:
hola.
no no se puede hacer en las versiones 2.x por defecto, pero ya instale la 3.0.0 y encontre donde hacerlo
decime como y donde lo encontraste en el phpbb3 porque no lo encuentro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:01
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Configurar restricciones en phpbb

cuando editas los permisos de los foros escoges que van a hacer cada uno de los usuarios dentro del foro
alli hay una opcion que le prohibe postear sin antes ser revisado por el administrador
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Configurar restricciones en phpbb

Yo también tengo el foro versión 2.0.23, y me gustaría pasarlo a la versión 3... pero no entiendo mucho de PHPMyAdmin ni de SQL, hay algún otro tutorial o algo para hacer que no sea tocando la base de datos ??

Como has echo tu Und3rWorld el paso de 2.0.23 a las version 3 ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.