Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress.

Estas en el tema de Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estaba buscando un curso avanzado de wordpress, lo básico ya se hacerlo como crear botones, páginas aplicar plugins widgets etc, pero lo que ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress.

Hola, estaba buscando un curso avanzado de wordpress, lo básico ya se hacerlo como crear botones, páginas aplicar plugins widgets etc, pero lo que ando buscando es un curso que esté especializado o toque lo que es la personalización de las plantillas pero desde el editor, ya que muchas veces hay clientes que tocan cosas que luego no funcionan o muchas veces hay que hacer una personalización de la plantilla más exhaustiva, por eso lo que necesitaba es un curso si puede ser online donde nos enseñen a configurar la plantilla que sea desde el editor que creo que este es el mayor problema, hay muchos curso de wordpress que siempre hablan de lo mismo, pero cuando tenemos que tocar más allá de las opciones de personalización que nos da la plantilla muchas veces nos quedamos corto con las opciones que tenemos, la idea es saber manejarse con la cantidad de archivos que maneja wordpress y saber a qué archivo debemos acudir para solucionar el problema o para modificar lo que queramos. Tengo conocimientos básicos de php.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 04:55
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress.

Más que algo especifico de themes yo iria por un curso de HTML/PHP/CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 05:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress.

Ok, y sabrías alguno de nivel intermedio avanzado, ya que de estos lenguajes que comentas tengo conocimientos básicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 06:13
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Consejo de curso avanzado personalización de plantillas en Wordpress.

Quizá te sirva el codex, información de primera mano. Por ejemplo, échale un vistazo a esto: https://codex.wordpress.org/Theme_Customization_API
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.