Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

consulta sobre logueo en foro phpbb

Estas en el tema de consulta sobre logueo en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas, una consulta, he configurado un foro phpbb para una intranet de asociados que tenia. es una autentica maravilla. ahora tengo 2 dudas. la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
consulta sobre logueo en foro phpbb

buenas,

una consulta, he configurado un foro phpbb para una intranet de asociados que tenia. es una autentica maravilla.

ahora tengo 2 dudas. la primera es saber de que forma, puedo hacer que sirva mi loqueo o cookies de mi intranet, para que el asociado que se haya logrando al clickar en el botón de foro acceda y sea reconocido. es posible?

y la segunda duda que se me plantea, por si alguien puede darme ideas, no se de que forma hacer para que mis asociados estén validados en el foro. quiero que sea un foro de acceso privado, restringido a mis asociados a nivel de escritura, aunque no de lectura. tengo que darlo de alta uno x uno? como control que son mis asociados?

saludos!!

Etiquetas: foro, logueo, php, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.