Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Convertir los datos de description mod a PhpBB 3

Estas en el tema de Convertir los datos de description mod a PhpBB 3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un foro phpBB 2.0.22 con el mod Topic Description 1.0.5 por Morpheus2matrix instalado, dicho mod guarda las descripciones de cada tema en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Convertir los datos de description mod a PhpBB 3

Hola,

Tengo un foro phpBB 2.0.22 con el mod Topic Description 1.0.5 por Morpheus2matrix instalado, dicho mod guarda las descripciones de cada tema en la tabla phpbb_topics y la columna topic_desc de la base de datos.

Lo que quiero es saber como puedo actualizar de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.0 gold sin perder los datos de las descripciones para cada tema. Para que así si llegado el día que se cree un mod parecido para phpBB 3 entonces pueda usar dichos datos de la base de datos...

He probado a editar los archivos de la carpeta de install y el conversor que tiene dentro para tratar de añadir dicho topic_desc de la base de datos a la conversión, pero no soy experto en esto y no lo he conseguido.

Alguien podria ayudarme, creo que sería muy útil poder exportar o convetir datos contenidos en un mod de phpBB2.x a phpBB3.x para no perderlos.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.