Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Creación de módulo para Magento

Estas en el tema de Creación de módulo para Magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis creado en alguna ocasión algún módulo para magento. Estoy un poco perdido y los manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 10:00
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Creación de módulo para Magento

Hola a todos!

Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis creado en alguna ocasión algún módulo para magento.

Estoy un poco perdido y los manuales (si es que se pueden llamar así) que encuentro por internet no me funcionan a excepción de uno que genera un Log registrando las modificaciones que se hacen en un producto, pero no es lo que necesito :( :( :(

Lo que tengo en mente es mostrar un bloque justo cuando se está finalizando la compra, digamos para mostrar una forma de pago alternativa.

Si alguno me puede ayudar

Thanks!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 01:44
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Creación de módulo para Magento

Buscando por ahí, he encontrado un tutorial pero me encuentro con el siguiente problema: En el paso 6 no consigo hacer que se muestre el plugin en el backend de Magento (se muestra la opción en el menú pero cuando le doy, no aparece nada).
He revisado el código, ficheros, ubicación y parece estar todo correcto o al menos como lo pone en el tutorial.
¿Podríais verlo a ver si es que los ficheros están mal ubicados? http://www.pierrefay.com/create-back...gin-magento-75 Gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, creación, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.