Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Crear una categoría general Prestashop

Estas en el tema de Crear una categoría general Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy creando una tienda virtual con prestashop, pero la verdad es algo complicado lo que estoy tratando de montar. Es una tienda de repuestos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 11:22
dankko
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear una categoría general Prestashop

Hola estoy creando una tienda virtual con prestashop, pero la verdad es algo complicado lo que estoy tratando de montar.

Es una tienda de repuestos para coches y claro, creo que voy a tener que hacer ciertas modificaciones en la estructura de prestashop...

Se trata de lo siguiente:

Yo tengo unas categorías donde almaceno el coche, modelo y la serie del coche, por ejemplo:

Pegeot | 206 CC (2D) (desde 09/2000) | 1.4 HDi 68cv (desde 04/2005)

Eso al crearlo por categorías, no hay ningún problema. Mi problema viene para unas categorías que son más generales, que sería por ejemplo a que se dedica cada pieza del coche...

Lo explicaré con un ejemplo:

Yo al entrar a la tienda necesito unos faros (cualquier cosa) para un Pegeot 206 CC (2D) (desde 09/2000) de la serie 1.4 HDi 68cv (desde 04/2005).

Hago click en peugeot, avanzo a otra pantalla que me muestra la categoria 206 CC (2D) (desde 09/2000) y hago click ahí y de nuevo haría click en la serie 1.4 HDi 68cv (desde 04/2005). Ahora viene el problema.

Aquí debería mostrar unas categorías generales, como pueden ser:

Carrocería {Capo...} Electricidad {Faros,alternador...}

Y hacer click por ejemplo en faros y que me mostrara todos los faros disponibles para el Pegeot | 206 CC (2D) (desde 09/2000) | 1.4 HDi 68cv (desde 04/2005)...

Espero que se entienda, sino puedo subir un ejemplo de una web...

No se si esto será muy complicado y sería mejor hacer un script de tienda online... Aunque me gustan mucho las funcionalidades de Prestashop, como generar facturas en PDF y demás...

Si alguien tiene un script o conoce de algun otro CMS con el que pueda hacer esto también se lo agradecería, pero princpipalmente busco la solución con prestashop.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 08:11
dankko
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear una categoría general Prestashop

Bueno, visto que nadie sabe como podría lograrlo, busco programador experto en prestashop para que pueda hacer esta pequeña modificación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear una categoría general Prestashop

Has revisado este link, me parece que es lo que necesitas no lo entiendo bien del todo porque nunca he utilizado prestashop aunque se ve bueno, espero soluciones con eso, saludos

http://www.prestashop.com/forums/top...ias-productos/
__________________
123.http://bunker.host22.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 03:06
dankko
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear una categoría general Prestashop

Si, si lo he visto, pero es muy complicado lo que quiero hacer con prestashop.
Haré un script yo de tienda online ya que me resulta más fácil que tener que meterle mano al prestashop.

Muchas gracias de todas formas franko.

Saludos.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.