Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

croogo, por donde empezar

Estas en el tema de croogo, por donde empezar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! He instalado croogo y creado un sitio con este CMS. Instale en el sitio un theme, el BsCroogo (Bootstrap for croogo) que tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
croogo, por donde empezar

Hola! He instalado croogo y creado un sitio con este CMS. Instale en el sitio un theme, el BsCroogo (Bootstrap for croogo) que tengo entendido que tiene muchas facilidades, por ej para formularios.

Yo quiero replicar un sitio ya existente. Quiero hacerlo igual pero desarrollarlo con Croogo para poder hacer que mi sitio sea dinámico (por el momento es estático).

Que me conviene hacer? Como empezar? Tengo que desarrollar un "theme" especifico para mi sitio y no aprovechar el theme BsCroogo o me conviene tratar de adaptar el BsCroogo a mis necesidades?

Otra pregunta: como hago para conocer las "regions" de un theme? En el archivo theme.json figuran, pero solo los nombres de las regiones (left, right). Como puedo saber que parte de la pantalla ocupa cada una?

Ojalá alguien me pueda ayudar ya que estoy comprometida a hacer este desarrollo y no sé cómo seguir!!

Etiquetas: cakephp, frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.