Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Aplicaciones pre-fabricadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2007, 00:37   #1 (permalink)
Zhak está en el buen camino

¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio?

Siempre he tenido dolores de cabeza con los diseños de los foros, los hago en photoshop, los paso a html y nunca he logrado poder adaptarlos bien sin pasarme una semana con problemas..
Sólo una vez pasó, con YabbSe, que era excelente para aquellos como yo, que odian las plantillas.. uno hacía su página en html y luego iba poniendo tags al estilo {header}, {content}, etc...
Pero como todos sabemos, YabbSe ahora es SMF y no funcionan como antes..

¿Conocen algún script semejante a lo que explico?, es decir, simple de implementar a un diseño propio.

Muchas Gracias de antemano,
José Antonio Carvallo

PD.: Descarto Vanilla
Antiguo 12-jul-2007, 07:17   #2 (permalink)
Il capo della mafia
ferny llegará a ser famoso muy prontoferny llegará a ser famoso muy pronto

Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

El phpbb2 maneja un sistema de plantillas similar al que describes. No sé si el nuevo phpbb3 sigue la misma tendencia. Desde luego no te recomiendo SMF para eso porque editar las plantillas puede ser un infierno.

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
ferny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2007, 10:18   #3 (permalink)
merolhack sólo puede mejorar

Enviar un mensaje por MSN a merolhack
Alegría Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Pues yo digo que depende que nivel de HTML y CSS tengas , por que ami se me hace muy facil "modificar" las plantillas de SMF, ahora que hacerlas desde "0"... pues ya es otra cosa jeje
merolhack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2007, 13:12   #4 (permalink)
Zhak está en el buen camino

Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Cita:
Pues yo digo que depende que nivel de HTML y CSS tengas , por que ami se me hace muy facil "modificar" las plantillas de SMF, ahora que hacerlas desde "0"... pues ya es otra cosa jeje
Modificar no es difícil como tu dices.. no me considero ningún dios de HTML y CSS pero me manejo.. pero siempre tengo problemas diversos a la hora de intentar crear un layout...

Gracias por sus respuestas, voy a ver como me va, y tendré que cambiarme de vBulletin a phpBB, espero que no sea muy complicado tampoco

Saludos
Antiguo 12-jul-2007, 14:24   #5 (permalink)
merolhack sólo puede mejorar

Enviar un mensaje por MSN a merolhack
Alegría Re: ¿Cuál es el foro más facil de manipular a la hora de implementar un diseño propio

Yo te recomiendo que mejor contrates a un profesional
merolhack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2007, 14:32   #6 (permalink)
TrollVader
mangandini llegará a ser famoso muy prontomangandini llegará a ser famoso muy prontomangandini llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por Yahoo  a mangandini Enviar un mensaje por Skype™ a mangandini

Con Simple Machines es bastante fácil, todo depende tus conocimientos, pero solo modificando el CSS puedes cambiar totalmente el estilo
Antiguo 13-jul-2007, 22:09   #7 (permalink)
antoromani está en el buen camino

De los foros no conozco pero algo como tu dices se puede hacer en Oscommerce con la contribuciòn STS, haces tu diseño en html y vas agregando tags (placeholders) del tipo $checkout, $informationbox, etc donde los quieres, a mi personalmente me parece una maravilla porque el Osc se maneja con tablas con el php insertado que es de lo más incomodo a la hora de diseñar.
antoromani está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación