¿que piensan de smf (simplemachines)?
ya sabemos que vbulletin es el mejor, pero necesitamos recopilar cual es el mejor de los gratuitos que hay ahora mismo en el mercado
|
|
#1 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() |
¿cual es el mejor foro?
¿que piensan de smf (simplemachines)? ya sabemos que vbulletin es el mejor, pero necesitamos recopilar cual es el mejor de los gratuitos que hay ahora mismo en el mercado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
sigo apostando por phpbb
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Si bien phpBB es bastante popular y muy bueno, sin duda la aparición de Simple Machine Forum (SMF) en el mundo de los foros gratuitos sin duda da una interesante opción para escoger! (el antiguo YABBSE se transformo en un foro mucho mas robusto, seguro y con bastantes prestaciones que no tienen nada que envidiar a phpBB) SMF es altamente recomendable!
![]() Cordiales Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Hola, esta respuesta podría ser la mia:
Cita:
Estoy completamente de acuerdo Si bien phpBB es bastante popular y muy bueno, sin duda la aparición de Simple Machine Forum (SMF) en el mundo de los foros gratuitos sin duda da una interesante opción para escoger! (el antiguo YABBSE se transformo en un foro mucho mas robusto, seguro y con bastantes prestaciones que no tienen nada que envidiar a phpBB) SMF es altamente recomendable!
esa es mi opinion tambien.Un saludo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo uso Simple Machines en mi web. Lo malo (Y lo bueno al mismo tiempo) es que su personalización no es muy simple que digamos ya que los mismos documentos y el orden de los querys y las tablas desorientan a primera vista. Lo bueno es que todos los ajustes se hacen a nivel de template, no es necesario tocar los archivos fuera de esa carpeta.
La instalación es sorprendentemente sencilla (Hasta él mismo elimina su propio archivo instal, me causó gracia cuando vi eso en mi primera instalación), ni siquiera tienes que hacer consultas previas a la BD al estilo nuke y el formulario de instalación es mucho más sencillo que el de phpbb. Tiene dispositivos de seguridad que (Aunque no es garantía de que no te exploten el acceso) por lo menos no estás tan intranquilo como si tuvieses un phpbb. Ah, y tiene un envidiable panel de administración con muchísimas opciones. Mientras que phpbb tiene un hack para agregar una (1) profundidad de subforos, con SMF puedes colocar un subforo al subforo y si no estás contento entonces otros subforos más. Se integra perfectamente a MKPortal (Debes instalar el foro primero y luego el paquete MK) y el mismo MK puede usar el template del foro para sí mismo y así puedes tener ambos bajo una misma imagen identificativa (Sugiero el diseño propio pero lo de los templates es con un solo click). En cuestión de foros sólo he probado phpBB y SMF, no sé cómo es IPB y vBulletin no cuenta aquí porque es de pago (Ese sí se los come a todos). De todas formas hay por donde escoger. Aquí les dejo una página con montones de paquetes de foros gratuitos, unos excelentes, otros buenos, malos, pésimos y nauseabundos. Ustedes escogen: http://www.foruminsider.com/ Página de SMF: http://simplemachines.org/ Foros de ayuda en español para SMF: http://www.simplemachines.org/commun...x.php?board=16 Página de MKPortal: http://mkportal.it/ MKPortal sólo tiene soporte en inglés e italiano, pero definitivamente es la mejor opción en páginas prefabricadas integradas a una BD. Saludos.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
pues la diversas opiniones sobre SMF me dejan la curiosidad a puertas, vere probar ese nuevo sistema de foro gratuito cuanto antes.
saludos y gracias por la recomendacion
|
|
|
#10 (permalink) |
|
gratuito tambien? y que ventajas saltantes le ves?
sucede que esoty por levantar un sitio en servidores windows, asi que me seria util tu foro en ASP
|
|
|
#12 (permalink) |
|
si lo se, pero estamos queriendo probar foros en ASP para mantener un estandar de lenguaje en el sitio que usa full ASP
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
Si no me equivoco tendrás que pagar. ASP es de microsoft y ya sabes cómo son las licencias. De todas formas revisa el enlace que dejé más arriba y busca algún foro ASP. El que conozco es el webwiz pero nunca he hecho nada que tenga que ver con ese lenguaje.
Saludos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ok gracias, hay algunos gratuitos en ASPX como el Dot Net Nuke, y segun se no se tiene que pagar nada
|
|
|
#16 (permalink) |
|
pues en la instalacion original no he visto esa capacidad de subforos (a menos que haya un ultima version con eso). Quizas con algun modulo instalado o alguna personalizacion sea posible.
Victor Pereyra Última edición por vpereyra; 14-jul-2005 a las 17:26. Razón: error gramatical |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
El mejor foro es que te soluciona el problema o la ncesidad que tengas.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
y que otras ventajas saltantes tendria el SMF frente el PHPBB?
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador
Cita:
¿Será que el SMF te sirve?
Iniciado por bart_arg
Muchas más opciones de configuración
Pero para mi necesidad, es fundamental la opción de sub-foros ilimitados (en forma nativa) ![]() Saludos.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Moderador
Jajaja sólo es una muestra, podría seguir hasta el subforo 20
. Creo que con el SMF vas bien hermano. Pronto subiré un tutorial para instalarlo e integrarlo con MKPortal usando una sola base de datos.Saludos.
|