Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Estas en el tema de Cual es el mejor script PHP para ecommerce? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, pueden recomendarme un script en PHP para crear un sitio de comercio online? En lo posible que tenga modulos para mercadopago y/o dineromail. Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Hola, pueden recomendarme un script en PHP para crear un sitio de comercio online?

En lo posible que tenga modulos para mercadopago y/o dineromail.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

yo he oído hablar muy bien de Prestashop, de Magento he oído decir que tiene cosas muy buenas pero demasiado complicado de manejar, y yo me decanté en su momento por Oscommerce porque tiene detrás la comunidad de usuarios más grande de las 3 (por lo menos en el foro de comerciame.net)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Hola Ember,

Gracias por responder voy a ver en la pagina de Prestashop y Oscommerce, si Magento es mas complicado lo descarto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 18:14
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Prueba oscommerce que es sencillo, y hay una gran comunidad
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Yo aconsejo que tu mismo lo hagas y te aseguro que vas a tener mascontrol del sitio........
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

El que tienes más posibiliades, Magento, el que más está creciendo, Magento, el que tiene un leaguaje más 2.0 , Magento. De complicado nada, complicado es oscomemerce, que pare poner titles y descripciones distintas y urls amigables me tiré casi una semana, y al final no pude ponerlas del todo amigables, me puse con Magento y vamos una joya, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Hola loborojo, estoy haciendo una web para venta on-line, he empezado con oscommerce pero como todavía no lo tengo muy avanzado quiero preguntarte, magento tiene alguna versión traducida al castellano? aunque no sea la parte de administración pero que la parte del usuario si esté completamente traducida, incluido botones.

Espero tu respuesta, un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Cita:
Iniciado por salvavidal Ver Mensaje
Hola loborojo, estoy haciendo una web para venta on-line, he empezado con oscommerce pero como todavía no lo tengo muy avanzado quiero preguntarte, magento tiene alguna versión traducida al castellano? aunque no sea la parte de administración pero que la parte del usuario si esté completamente traducida, incluido botones.

Espero tu respuesta, un saludo.
Si, hay hay traducciones, http://www.magentocommerce.com/langs/ mira aquí, si ves que algunas están al 95% es porque hay cosas que no es necesario traducir como "no" que significa lo mismo en ambos idiomas, yo usara la de spanish mexico recuerdo, también porque la tienda es para usuarios de sudamerica, saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el mejor script PHP para ecommerce?

Hola

Conozco Oscommerce pero necesitaría ver algunas tiendas que estén con Magento a ver que tal es, lo que me interesa bastante es el tema las urls amigables para el tema del SEO.

Espero que me digáis algunas url de Tiendas en Magento para revisarlas un poco.

Un saludo.

Etiquetas: ecommerce, php, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.