Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Estas en el tema de Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos, creo este post para que me ayuden sobre un temita que quizas para muchos es trivial. Tienen idea como saber exactamente o cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 15:06
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Estimados amigos, creo este post para que me ayuden sobre un temita que quizas para muchos es trivial.
Tienen idea como saber exactamente o cuales son los porcentajes de descuentos que efectuan tanto las tarjetas como paypal por cada transaccion(venta de un producto en la tienda on-line) al tenerlos integrados en mi tienda en Magento.???

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 14:58
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Hola,

las formas de pago son independientes del ecommerce que uses.
A modo de referencia, la ultima vez que consulté las comisiones por ventas de las plataformas que he usado son:

Paypal USA:
$0.00 USD - $3,000.00 USD. Comisión: 2.9% + $0.30 USD

Paypal España:
€0,00 EUR - €2.500,00 EUR. Comisión: 3,4% + €0,35 EUR

TPV Servired - Sermepa (Sabadell)
18€/mes + 1,30%

cdgcommerce.com - Quantum
$10/mes + 2.25% + $0.30

2checkout.com
$10.99/mes + 3.99% + $0.30

Esto puede haber variado en los ultimos meses. Respecto al TPV en España suele haber margen de negociación con el banco, dependiendo de los "enchufes" que tengas en los mismos o lo grande que sea tu tienda online.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 07:53
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Antes que anda agradecerte por la respuesta.

1) Sacame una duda por favor, por lo que lei/investigue los medios de pago que proveen los ecommerce(salvo paypal que nose como funciona con este tema) como magento no tienen incluida una pasarela de pago, con esto que quiero decir que el usuario ingresa por ejemplo los datos de la tarjeta para concretar la venta, y estos datos le llegan al dueño de la tienda virtual para que luego el haga la transaccion en si(osea no hay interaccion con las tarjetas de credito, osea que no hay comisiones de por medio)?????


2) Ahora bien si no entiendo mal las TPV la debe contratar el dueño de la tienda al banco en si, pero esto Magento ya no tiene que ver, estoy en lo cierto??

3)Sobre Paypal es probable que sea como dices
4)Dinero mail desconozco pero calculo que debe ser igual que paypal??


Saludos y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 09:07
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Te comento:

1) No, a no ser que uses un módulo para procesar manualmente la tarjeta de crédito. Lo módulos de los Ecommerce suelen ser simples pasarelas hacia los medios de pago (TPV, PayPal, etc...), por lo que la comisión es la misma.

2)Si, el TPV lo debe contratar el propietario de la tienda con el banco, de la misma manera que el datáfono de una tienda física.

4)Lo desconozco.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 13:20
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto te descuentan las formas de pago en Magento

Muchas gracias amigo fuiste muy claro y muy amable en tus respuestas.
Saludos

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, formas, magento, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.