Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql

Estas en el tema de Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen día, si alguien sabe de algún demo de una aplicación o sistema de control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 07:30
Avatar de yebert  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mérida
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql

Buen día, si alguien sabe de algún demo de una aplicación o sistema de control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql, me podría hacer el favor de dar URL.

Estoy desarrollando un proyecto para un colegio que lleve el control de entrada y salida de los docentes y el personal que allí labora. El mismo es una actividad que debo presentar en clase y quisiera ver:

1.- Modelo de interfaz
2.- Menú y sub_menu
3.- Navegabilidad de los usuarios.
4.- Controles de seguridad del sistema
5.- Módulos.
6.- Reportes entre otros.

Les agradezco me den la ayuda ya que consigo poca información al respecto.
__________________
Yebert
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 20:21
Avatar de yebert  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mérida
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mys

Ya llevo encaminado un proyecto para el control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mysql.

http://liceo.site40.net/
__________________
Yebert
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 20:47
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mys

Warning: include(Conexion/conexion.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a5795566/public_html/index.php on line 6


:(
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 20:51
Avatar de yebert  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mérida
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mys

disculpa pitufoweb estoy cargando archivos al servidor.
__________________
Yebert
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 22:57
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Demo control de asistencias y permisos de personal desarrollado en php mys

ya puedo ver la pagina. Pero como entro al sistema para ver como funciona?





Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: control, demo, mysql, permisos, personal, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.