Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Descomprimir contenido de archivo en un curso - Moodle

Estas en el tema de Descomprimir contenido de archivo en un curso - Moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias, Os comento, tengo una incidencia en uno de los moodle que tenemos montados en el centro educativo. El problema es el siguiente: Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Descomprimir contenido de archivo en un curso - Moodle

Buenos dias,

Os comento, tengo una incidencia en uno de los moodle que tenemos montados en el centro educativo. El problema es el siguiente:

Un profesor quiere subir contenido a un curso determinado. El contenido en cuestion son varios ficheros de varios GB comprimidos en .ZIP. Tenemos montado un servidor FTP donde se aloja todo el contenido subido por los profesores. Una vez subido al FTP el fichero comprimido, se puede ver perfectamente en la pantalla del curso.

Una vez se tiene el curso subido, podemos editarlo. El profesor le da a editar, y dentro de editar seleccionamos el archivo, y cuanod se selecciona se abre una ventana en donde puedes realizar varias acciones, y entre ellas, esta la opcion de descomprimir. El profesor le da a descomprimir, pero no le hace nada...

¿Posibles problemas?

Muchas gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, contenido, curso, descomprimir, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.