Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Direcciones de envio en Prestashop

Estas en el tema de Direcciones de envio en Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos A ver si me podeis echar una mano, por que llevo unos dias intentando una cosa y no veo la forma. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 03:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 15
Direcciones de envio en Prestashop

Hola a todos

A ver si me podeis echar una mano, por que llevo unos dias intentando una cosa y no veo la forma.

Os explico el problema.
Tengo un prestashop instalado en un cliente. Hasta aqui todo ok. Funciona, y demas sin problemas.

Pero un dia nos comento el cliente que queria cambiar su politica de trabajo. Trabaja con minoristas y quiere que los clientes de sus clientes hagan pedidos por la web, quedando guardados a cada uno de los minoristas.

Hasta aqui todo ok tambien, Se utiliza el mismo password que se le da a todos los clientes de un solo cliente.
El problema nos viene dado con las direcciones de envio. El sistema recuerda las direcciones de envio preguardadas en el sistema, por lo que todos los clientes del mismo usuario, puede ver todas las direcciones de los demas.

Sabeis si hay alguna forma de cambiar la pantalla de direcciones de envio por la tipica de toda la vida de preguntar la direccion, en lugar de mostrar las guardadas?

Muchas gracias
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.