Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Los diseñadores del módulo Warning Popup Pro para prestashop no devuelven el dinero

Estas en el tema de Los diseñadores del módulo Warning Popup Pro para prestashop no devuelven el dinero en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Compré el módulo Warning Popup Pro para prestashop en Prestashop Addons, el mismo día que lo compré me puse en contacto con ellos para comunicarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Viana
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Los diseñadores del módulo Warning Popup Pro para prestashop no devuelven el dinero

Compré el módulo Warning Popup Pro para prestashop en Prestashop Addons, el mismo día que lo compré me puse en contacto con ellos para comunicarles que su módulo bloquea e impide el correcto funcionamiento de un módulo slider que tengo instalado.
Primero me dijeron que era culpa del otro módulo y que me pusiera en contacto con sus diseñadores. Les contesté que había utilizado bloqueadores de cookies y módulos similares sin problemas con dicho módulo. Estuvieron dandome largas, después me pidieron la dirección y los datos para acceder al back-office de mi tienda y se los envié. He contactado 7 veces con los creadores de este módulo, han sido incapaces de encontrar una solución y se niegan a reembolsar el dinero.
Lo puse en conocimiento de prestashop addon y paypal, prestashop addon me están dando largas y paypal lleva más de 2 semanas esperando respuesta del diseñador del módulo.
Cuidado con estos elementos.
Un saludo a tod@s.

Etiquetas: modulos, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.