Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se distorcionan los botones Nuevo tema

Estas en el tema de Se distorcionan los botones Nuevo tema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Todos, creo que tengo mil dudas, mi problema es que yo descarge la galeria de los botones de prosilver de la pag de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Se distorcionan los botones Nuevo tema

Hola a Todos, creo que tengo mil dudas, mi problema es que yo descarge la galeria de los botones de prosilver de la pag de phpbb. y tengo un theme que es el applied de eXtremepixels claro solo me dieron la carpeta de imagenes de ingles, le agrege el de prosilver ( es español) y si funciono bien y todo, se ve nuevo tema, responder, en linea, etc etc. lo curioso es que cuando quise diseñar los botones de las mismas dimensiones del que tenia en ingles ( para que combine con mi foro ), me salieron distorcionados porque se quedaron grabados en el theme las dimensiones de esos botones de prosilver, ya borre todo, carge la carpeta de ingles, solo le cambie a ES, desde el panel actualice la plantilla del theme y nadaaaa los botones sigen distorcionadoss, como puedo hacerlo ??? espero haberme explicado, que cosas tan rarass ... muchas gracias por todo ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.