Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dokeos error: HTTP 500

Estas en el tema de Dokeos error: HTTP 500 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y esto de los sitios web... Soy profesor de Ciencias Sociales en un colegio público colombiano y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Dokeos error: HTTP 500

Hola a todos soy nuevo en el foro y esto de los sitios web...

Soy profesor de Ciencias Sociales en un colegio público colombiano y estoy buscando nuevas formas de trabajar con mis estudiantes, he visto que Dokeos es muy útil... la instale en mis host que maneja cPanel... despues de muchos contratiempos...


Ahora tengo el problema de acceso a los cursos... HTTP 500 no soy de lo que pregunta a la primera... he intentado con algunas opciones del foro de dokeos y nada... incluso encontre este articulo

Dokeos, new course, error about group permissions

Pero no he podido hacer nada...

Cuando intento ingresar aparece

/dokeos/courses/01/?id_session=0

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.

Hasta donde entiendo es problema de configurar las carpetas y los scripts con determinados permisos pero no he logrado dar con dicha configuración, he intentando con 777, 755, 555y otras, pero nada...

Otra pregunta es si es posible hacer una instalación "manual" para lograr intalar este LMS con las tres bases de datatos que usa, pues he leido que puede ser inestable con una sola DB que es la unica forma de hacerlo en cPanel...

Les agrecedería sua ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dokeos error: HTTP 500

Hola

Un saludo a la comunidad y solicitar por favor tambein habran un espacio de aplicaciones prediseñadas a Dokeos.

Estimado julirom5

Yo tengo el dokeos instalado corriendo de lo mas bien, sin problemas

1. Entra a administrar plataforma /parametros de configuracion /plataforma /seguridad y dale los permisos que has mencionado

2. revisa que hayas activado todos los permisos prncipales solicitados en el manual de instalacion (777)

3. usa una sola base de datos, no hay problema alguno

Un saludo
L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.