Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dompdf e imágenes

Estas en el tema de Dompdf e imágenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a tod@s. Estoy tratando de crear un pdf con dompdf y me funciona correctamente. El problema me aparece cuando trato de insertar una imagen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dompdf e imágenes

Saludos a tod@s.

Estoy tratando de crear un pdf con dompdf y me funciona correctamente. El problema me aparece cuando trato de insertar una imagen. Si la imagen está cerca del final de la página me la muestra pero aparece cortada.

¿Cómo puedo forzar a que dompdf me muestre la imagen en la siguiente página si no cabe en la página actual?

He estado mirando el archivo de configuración pero no me ha parecido ver nada. También he probado a ponerle anchos o altos predefinidos a las imágenes, pero como el contenido lo genero desde una base de datos esta solución no me sirve.

Gracias por adelantado

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 02:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dompdf e imágenes

Me respondo a mi mismo

Lo he arreglado metiendo cada imagen en una tabla. Como dompdf no gestiona bien las tablas cuando trabaja con varias hojas he creado una tabla para cada fila de imágenes, de esa manera se consigue que muestre cada imagen en el lugar que toca. Y si la imagen no cabe en una hoja, pasa a la siguiente.

Saludos

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, dompdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.