Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dónde está el código de una página de Wordpress?

Estas en el tema de Dónde está el código de una página de Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, profesionales del mundo digital: aparentemente debe ser facilísimo, pero no encuentro solución. Uso un CMS como wordpress. He creado varias páginas, pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Dónde está el código de una página de Wordpress?

Hola, profesionales del mundo digital:

aparentemente debe ser facilísimo, pero no encuentro solución. Uso un CMS como wordpress. He creado varias páginas, pero me gustaría meterles código que no es de layout; es decir, querría meter algo de html en el body de páginas de forma individual.

En wordpress puedes modificar las plantillas php con el editor, pero no las PAGINAS INDIVIDUALES, y ahí es donde me pierdo. He accedido mediante ftp a mi host y no las encuentro por ningun lado. Por ejemplo, cómo modifico mi Home de forma individual? Y la página de id 2556? Cosas así.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 05:30
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Dónde está el código de una página de Wordpress?

No funciona así.

En tu template tienes una serie de ficheros que ayudarán a generar dinámicamente las páginas. Las páginas se guardan en la base de datos y, cuando solicitas una URL que pertenece a una página, se solicita el contenido a la BD y se "imprime" en esos archivos (que son los mismos para todas las páginas).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 16:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dónde está el código de una página de Wordpress?

primero que nada es saber que y donde quieres modificar

el contenido principal de las paginas esta en page.php puedes crear un subtemplate para la pagina en particular o bien puedes usar un if dentro de este.

if(get_the_ID()==21323){
// contenido opcional
}

tambien dale una revisada a esto, para que entiendas como funciona y de paso entiendas lo que te dije sobre crear un subtemplate
https://developer.wordpress.org/them...ate-hierarchy/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 05:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dónde está el código de una página de Wordpress?

gracias chicos! Voy a echarle un ojo, que ya veis que ando muy verde en el asunto.

Etiquetas: página, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.