Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] ¿Dónde está TRASLADAR MÓDULO en Prestashop?

Estas en el tema de ¿Dónde está TRASLADAR MÓDULO en Prestashop? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando con Prestashop 1.5.6.2 . En el video de cómo crear un nuevo Hook de Luis Cambra, por ahí del minúto 10:30, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 08:26
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta ¿Dónde está TRASLADAR MÓDULO en Prestashop?

Hola!


Estoy trabajando con Prestashop 1.5.6.2.

En el video de cómo crear un nuevo Hook de Luis Cambra, por ahí del minúto 10:30, el último paso para este proceso es trasladar un módulo. Para esto nos vamos a menú MODULOS -> POSICIONES DE LOS MÓDULOS. Y ahí dentro, en la parte superior derecha aparece un link que dice Trasladar un módulo.

No sé qué versión exacta de Prestashop haya trabajado Luis Cambra, pero en mi versión, 1.5.6.2, no está la opción de Trasladar módulo. Sólo está la opción de
Insertar un hook.

¿Dónde encuentro la opción Trasladar módulo?


Saludos cordiales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 19:51
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: ¿Dónde está TRASLADAR MÓDULO en Prestashop?

Cita:
Iniciado por berkeleyPunk Ver Mensaje
...¿Dónde encuentro la opción Trasladar módulo...

Para no variar, me respondo a mí mismo aquí en el foro de Prestashop!

Ok, no existe ya la opción de Trasladar un módulo, pero existe la de crear hook. Ahí es, es lo mismo, al dar clic, te lleva al mismo lugar donde puedes asignar un módulo x al hook que se te dé la gana.

Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.