Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dos dudas sobre PHPBB3

Estas en el tema de Dos dudas sobre PHPBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, la 1ª es que me baje un tema para modificar y este tema no incluia la imagen que corresponde al boton de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 03:03
Avatar de sealen  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Dos dudas sobre PHPBB3

Muy buenas, la 1ª es que me baje un tema para modificar y este tema no incluia la imagen que corresponde al boton de nuevo tema, me gustaría poder habilitar esta opción.

2º Me gustaría que aparecieran en el inicio del foro los ultimos post creados, pero sin la necesidad de entrar en ese mismo foro, es decir, que se pudieran ver sin acceder a ese apartado, por ejemplo que se vieran los 5 ultimos post creados.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 04:11
set
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Dos dudas sobre PHPBB3

1º -> Si el template no incluye el boton de nuevo tema, busca haber si tienes en la carpeta de imagenes del template alguna plantilla y pones el texto de Nuevo tema, sino coje un boton y quitale el texto que tenga y le pones Nuevo tema, despues le pones el nombre que quieras y desde la administracion de tu foro le dices como se llama el boton y donde esta.

2º -> Para poner eso que pides hay un mod, buscalo en la web de phpbb o en alguna otra web de mods para phpbb3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.