Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

dotproject

Estas en el tema de dotproject en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No se si este es el apartado adecuado para hacer estar preguntas. La cuestion es que termino de instalar el dotproject en Windows y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
dotproject

No se si este es el apartado adecuado para hacer estar preguntas. La cuestion es que termino de instalar el dotproject en Windows y tengo un par de problemillas.
(1) Necesito importar usuarios, pero no se como introducir los parametros, paraque los importe.
(2)Cuando intento ver el diagrama de Gantt me da un JpGraph error que me dice que mi php instalado no soporta locale (es).

Me podeis ayudar en el tema? Sabeis donde puedo encontrar algun manual de esto en español? y en ingles?

Espero que me podais ayudar,
gracias de todos modos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 00:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
nadie sabe nada?? Nadie puede ayudarme, ni un poquito
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya solucione lo del diagrama de gantt, pero aun no puedo inportar usuarios a mi dotproject. Alguien sabria indicarme cual es el fitro que debo indicar?? lo puedo dejar como (objectclass=*)?? Alguno sabria decirme si en Base DN debo colocar tambien cn=users??

Consulte paginas como www.dotproject.net y la verdad... la informacion es bastante mala.

Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre manual JPGraph en español

Hola,

A través de un buscador he encontrado tu comentario en el foro. Me gustaría saber si has conseguido en algún sitio un manual de JPGraph en español.

Demasiado tiempo llevo ya buscando uno.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Jat_ibo, también estuve dándome unas vueltas buscando la solución a tu problema y aún no he encontrado nada referente al problema de la importación de usuarios ¿Solucionaste lo del gantt actualizando la versión o de qué manera?.

pcortes, tengo alguna compilación de manuales de jpgraph pero están en inglés. Dime si te sirven y te las subo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: dotproject

Lo lograste hacer ???
es precisamente lo que necesito importar usuarios ...
http://www.forosdelweb.com/f54/manejo-usuarios-dotproject-ayuda-please-892493/#post3770948

yo lo estoy haciendo manual pero no se que tablas escribir el dato

te agradesco cualquier ayuda

sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.