Tengo una galeria de fotos de Coppermine. La duda que tengo es que cuando un usuario crea un album y sube fotos, este va a la categoría otras fotos y me gustaría poder mover ese album a una de las categorías que voy creando. ¿como se hace?
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Duda con Coppermine
Tengo una galeria de fotos de Coppermine. La duda que tengo es que cuando un usuario crea un album y sube fotos, este va a la categoría otras fotos y me gustaría poder mover ese album a una de las categorías que voy creando. ¿como se hace? Saludos.
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Re: Duda con Coppermine
Hola
Buenas tardes pues eso se puede hacer hiendo a las opción de modificar del album del usuario que creo en la categoria otras fotos, luego en en Configuración general marcar a la categoria que va a mover y clic en modifcar album, creo que mas o menos es así ese procedimiento de coppermine. suerte
|
|
|
#3 (permalink) |
|
buenas,
el problema es que me meto en el album, le doy a modificar y en la configuración general del album donde pone categoría no puedo seleccionar ninguna, me aparece galeria de usuario. Una captura ![]() Saludoss.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Hola
Buenos días A pues claro, si lo unico que tienes que hacer es ir creando categorías, para luego mover los albunes nuevos por los ususarisos a las categorías creadas por tí PD: la unica categoría que tienes es Galeria de usuario propia de coppermine, ponte a crear categorías. suerte
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cita:
buenas,
Iniciado por the_scorpion
Hola
Buenos días A pues claro, si lo unico que tienes que hacer es ir creando categorías, para luego mover los albunes nuevos por los ususarisos a las categorías creadas por tí PD: la unica categoría que tienes es Galeria de usuario propia de coppermine, ponte a crear categorías. suerte cuando te puse esa captura ya tenía creadas 2 categorías más y otro albúm en una de las categorías que había creado. La verdad no se que estoy haciendo mal Gracias por la ayuda scorpion
|