Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda con SEO MOD y SiteMap Generator

Estas en el tema de Duda con SEO MOD y SiteMap Generator en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, les comento que monte un foro phpbb 3.0.2 por pimera vez en mi vida, soy un simple principiante. Paso a contarles que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duda con SEO MOD y SiteMap Generator

Hola gente, les comento que monte un foro phpbb 3.0.2 por pimera vez en mi vida, soy un simple principiante.
Paso a contarles que le instale el mod "SEO MOD Version 1.0.0RC4" y despues le instale el mod "SiteMap Generator Version 1.0.0B2", los mods trabajan bien a mi parecer, la duda que tengo es en el mod que genera el Sitemap, en el ACP aparece una pestaña del generador de mapa del sitio, ingresando a esta seccion del ACP le doy al boton "Run Now" para generar el mapa del sitio y la accion se realiza con exito, pero en la herramienta para webmaster de google (ya esta verificado el sitio web) me sale añadir un sitemap, ahi esta mi duda, ¿Como se hace para añadirlo? ¿El mod se encarga de eso? Realmente no entiendo bien el tema, lo detalle lo que mas pude porque no se como es esto de los sitemap y del SEO. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.