Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda gestor de contenidos (panel de administracion)

Estas en el tema de Duda gestor de contenidos (panel de administracion) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, estoy desarrollando una web y me han surgido las siguientes dudas: ¿Es práctico que realice un gestor de contenidos o cms para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Duda gestor de contenidos (panel de administracion)

Buenas a todos, estoy desarrollando una web y me han surgido las siguientes dudas:
¿Es práctico que realice un gestor de contenidos o cms para manejar la web?
¿En caso de que no sea práctico por el tiempo que debo invertir en ello, que gestores de contenidos me recomendais?

Lenguajes a utilizar del lado del servidor: PHP+MySql


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 18:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Duda gestor de contenidos (panel de administracion)

pregunta 1.- depende de las necesidades de tu proyecto, si este se adapta con algun CMS que conoscas y el presupuesto es bajo vete directo a este.... pero si requieres algo a la medida y con buen presupuesto, yo iria por crear algun gestor propio.

pregunta 2.- mismo caso que lo anterior practico o impractico va de la mano de las necesidades, sobre que CMS te recomiendo yo diria Wordpress (php) o DNN (asp)
pero tambien es mas recomendable que busques uno que ya conoscas y te sea facil de utilizar/personalizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda gestor de contenidos (panel de administracion)

La verdad no conozco ningun CMS, he trabajado con joomla, creando articulos,categorias, pero poco más, instalar plantillas(templates), pero poco más. Normalmente siempre he sido el encargado del desarrollo del xhtml+css+js(maquedador), pero para poder llevar a cabo este proyecto necesito utilizar un CMS(panel de administración). Con respecto al lenguaje me desenvuelvo bastante bien con php, ya que he trabajado en proyectos que he usado php a nivel objetos.

Yo partiría de la idea de realizar mi propio panel de administración, ya que me vale para otros proyectos en los que requiera de un cms, pero no llevo muy bien lo que es posicionamiento en buscadores, y una de las ventajas que tienen cms prefabricados(como wordpress o jooma) es que ese aparte la llevan bien(no digo que no tenga que hacer nada, pero menos esfuerzo seguro)

Todabía sigo con las dudas

Última edición por davielsanchez; 31/12/2013 a las 10:01

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, contenido, contenidos, gestor, panel, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.