Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Duda muy básica sobre Prestashop

Estas en el tema de Duda muy básica sobre Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero poner mi tienda online, y quiero empezar poco a poco con Prestashop. Aunque parezca muy tonto, no tengo muy claro que es Prestashop, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Duda muy básica sobre Prestashop

Quiero poner mi tienda online, y quiero empezar poco a poco con Prestashop.

Aunque parezca muy tonto, no tengo muy claro que es Prestashop, y por esa razón hago esta pregunta, a ver si me equivoco o no.

¿Prestashop es un software, que lo bajas para luego subirlo al servidor donde tienes la página, y allí, instalarlo? ¿correcto? ¿y una vez que lo tienes instalado en el servidor, mediante tu navegador y dentro del menú de control de tu página en el servidor, ya podrías acceder al panel de control de Prestashop y añadir productos,
categorías, etc. ¿es eso correcto?

Aunque parezca mentira, creo que hay mucha gente que falla en un concepto tan básico como saber ¿qué es Prestashop exactamente? Por eso, si me pudiérais aclarar esas dudas os lo agradecía.

Me gustaría empezar poquito a poquito con él e ir haciendo algunas pruebas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 06:33
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda muy básica sobre Prestashop

Toda la info la tienes en la web oficial http://www.prestashop.com/es/
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.