Gracias y saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Dudas con php-nuke
Gracias y saludos Última edición por orehsalf; 04-nov-2004 a las 02:29. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Instalado PHP-NUKE, eso es un portal, servidores?? aconsejar de que?? de servidores?? pues usa un apache para el HTTP, MySQL para la base de datos y pues instalale alguna version de PHP, pero si dices que tienen instalado PHP-NUKE imagino que entonces tienen todos lo s que te acabo de mencionar, anyway, explicate un poco mejor!!
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
ah!! ok....
pues php-nuke no es mas que un sistema desarrollado por no me preguntes quien, para poder tener tu propio portal sin saber ni que significa un "if()" o un "else", es decir a alguin se le ocurrio programar un sistema capaz de ser usado, configurado e instalado por personas que en su vida han programado, danloles asi la posibilidad de tener su propio portal administrandolo facilmente, basicamente eso es.... varios archivos php, imagenes, y una base de datos ya creada y todo, en fin como te digo, lista para usarse, actualmente existen muchos portales en internet basados en php-nuke. mas informacion en http://phpnuke-hispano.com espero te sirva de ayuda eso!! bye
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
a ver, que he hablado con el jefe otra vez.
![]() el asunto es ke en sí el nuke va bien, pero no nos permite instalar nada ajeno al mismo. Es decir, para una aplicación de formulario necesitábamos 2 librerías, y el nuke no dejana instalarlas. Por eso me dice que investigue sobre alternativas al php-nuke ke permitan instalar componentes ajenos al mismo. No se si me explico saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|