Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Dudas PHPBB3

Estas en el tema de Dudas PHPBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada un saludo, que soy novato jeje Bueno, el caso es que he creado un foro en phpbb3, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dudas PHPBB3

Hola a todos, antes de nada un saludo, que soy novato jeje

Bueno, el caso es que he creado un foro en phpbb3, y ahora estoy intentando hacer un backup de todo.

Con flashfxp o filezilla intento copiar la carpeta "foro" de mi ftp en mi disco duro, pero me da un montonazo de errores de "permis denied", casi en 150 archivos (el resto sí que se copian), con lo cual no consigo hacer el backup

Es el primer foro que hago y no sé muy bien cómo hacer el backup, igual me estoy saltando algo... Una ayudita?

Y mi otra duda es si puedo cambiarle el aspecto y ponerle una "respuesta rápida" como la de aqui

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dudas PHPBB3

hola para hacer un back de tus archivos usa otro ftp yo en lo personal uso Turbo FTP y nunca me a dado problemas y para el quick reply te dejo los resultados de busqueda para que te descargues el mod quick reply y si no sabes instalar un mod te dejo aqui un tutorial de como instalar un mod
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas PHPBB3

Charles87: los enlaces a "montatuforo.com" requieren registro. He visto que has enlazado varias veces hacia ese sitio, si el contenido no es abierto por favor ya no lo enlaces.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dudas PHPBB3

mmmmmmm lo siento nunca me habia dado cuenta jejeje cambiare los permisos o evitare enlazar hacia alla, gracias por la observacion.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.