Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Dudas] Vinculacion phpbb y web, cuentas de usuario y permisos

Estas en el tema de [Dudas] Vinculacion phpbb y web, cuentas de usuario y permisos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy empezando un proyecto web, el cual va a incluir un foro, un sitio con noticias, un calendario entre otras cosas .. Veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
[Dudas] Vinculacion phpbb y web, cuentas de usuario y permisos

Buenas, estoy empezando un proyecto web, el cual va a incluir un foro, un sitio con noticias, un calendario entre otras cosas ..

Veo que phpbb tiene una libreria para poder vincular los usuarios del foro con el sitio web ... pemitiendome el inicio de sesion desde el sitio y la comprobacion de si el usuario esta logeado ..

Mi duda es a la hora de manejar los permisos de usuario y los grupos .. quiero poder manejar la informacion que un determinado usuario/grupo puede ver, ya sea en la pagina principal, las noticias (Variantes para cada grupo), el panel de adminitracion (que permitira que un usuario-admin agregue noticias o cree un evento en un calendario) ...

Cual piensan ustedes que seria la mejor forma de lograr esto? .. que la pagina detecte que usuario es y como podria ocultarle/mostrarle cosas al usuario ?

Espero estar explicandome bien en lo que quiero lograr .. desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Dudas] Vinculacion phpbb y web, cuentas de usuario y permisos

Olviden lo que pregunte, bienvenido PHP :D

Etiquetas: ayuda-general, cuentas, permisos, phpbb, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.