Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

editar estilo

Estas en el tema de editar estilo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el phpbb3 y le he puesto el estilo divine black, quiero ponerle un banner arriba a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 13:11
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
editar estilo

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el phpbb3 y le he puesto el estilo divine black, quiero ponerle un banner arriba a la derecha. Tocando el css sí que puedo modificar cosas pero si quiero añadir un div para el banner, se lo pongo en overall_header.html pero no hace ni caso, en este archivo le borre lo que sea o haga lo que haga, ni se entera... ¿Cómo se modifican las plantillas html del phpbb3? Gracias desde ya.
__________________
Isidro
www.alicantediseñoweb.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 08:15
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: editar estilo

vale ya he leido las faqs que habia puesto The kuka

Cita:
Cada vez que hago una modificación. Tengo que ir al cache, limpiar el cache. Luego ir al cache de las imágenes, de estilos o de plantilla, limpiarlo y allí volver a hacer todo y probar. En verdad lo encuentro demasiado engorroso.

Para evitar esto, hacer lo siguiente...

Ir al ACP en el menú de la izquierda, abajo, buscar la opción Configuración de carga (hacer clic en ellla.
En la opciones que os aparece, abajo, buscar la opción Recompilar plantillas antiguas marcar Si y pulsar en Enviar

Ahora, cada vez que hagáis cambios en la plantilla, etc. serán recompilados automáticamente.
__________________
Isidro
www.alicantediseñoweb.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.