Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Elgg no me abre

Estas en el tema de Elgg no me abre en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, oí hablar de elgg aquí en el foro y me pareció interesante así que me lo descargué junto a algunos plugins y plantillas. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 07:16
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Elgg no me abre

Hola, oí hablar de elgg aquí en el foro y me pareció interesante así que me lo descargué junto a algunos plugins y plantillas.

El caso es que lo instalo, viendo algunos tutoriales del mismo veo que a la hora de conectar con la BD el segundo campo de prueba de base de datos está verde, mientras que a mí me dice que de en el link para realizar el test.

Al hacer esto me da que la página a la que envía no existe en el servidor. Me salto ese paso y termino instalando, todo perfecto pero cuando voy al sitio no me carga el panel de admin, ni la carpeta activity.

Tiene solución esto fuera de linea o para utilizarlo hay que estar conectado a internet.

Si es fuera de linea, en que me he equivocado, a la hora de descargar o en algún paso por el medio.

Lo descargue de aquí http://elgg.org/download.php

Disculpen las molestias
__________________
GemliosG

Última edición por GemliosG; 26/02/2015 a las 08:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 08:43
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Elgg no me abre

Ya encontré la respuesta a mi pregunta, disculpen las molestias. Por si alguien le pasa lo mismo, solamente hay que activar el modulo rewrite_module y ya sale. Disculpen en serio las molestias causadas
__________________
GemliosG

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.