Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Encontrar datos en Joomla

Estas en el tema de Encontrar datos en Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas me han pedido en el trabajo modificar nos datos de una pagina que esta hecha con Joomal y es bastante grande tiene muchos productos... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2016, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Encontrar datos en Joomla

Buenas me han pedido en el trabajo modificar nos datos de una pagina que esta hecha con Joomal y es bastante grande tiene muchos productos...

He entrado por el FTP no he visto nada , he entrado a la base de datos y hay muchisimas tablas muchas de ellas vacias, otras con un par de datos pero no veo ninguna en la que haya una lista de productos completa donde yo pueda modificar los datos...

Por el FTP accedo a paginas que tienen conexion a base de datos y sale el SELECT o UPDATE pero no encuentro el nombre de la tabla

Alguna idea sobre como poder encontrarlo ? Podría colgar el link de la web si a alguno le valiera de ayuda.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2016, 07:18
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Encontrar datos en Joomla

tienes phpmyadmin no?... selecciona la base de datos(lista de tablas) y dale buscar arriba, pon el nombre de 1 producto y te devolvera la tabla donde esta almacenado, donde estan los otros
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Encontrar datos en Joomla

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
tienes phpmyadmin no?... selecciona la base de datos(lista de tablas) y dale buscar arriba, pon el nombre de 1 producto y te devolvera la tabla donde esta almacenado, donde estan los otros
Muchas gracias,

Como tu dices he conseguido al menos encontrar la tabla en la que estan los productos , he encontrado la información del producto que quiero modificar pero lo modifico guardo en PHPMyAdmin y en la web no se actualiza :(

He estado mirando y parece que Joomla tiene un panel de administración , sabeis si puede ser desde ahi ? El usuario y pass de esa seccion de administrator no la tengo pero es que es raro que cambiando los datos de la base no se actualice en la web...

Y por cierto a quien debería pedirle los datos de la cuenta porque los tiene otro trabajador que no esta ahora mismo , se los pido al hosting 1and1 ? creo que el Joomla venia instalado en uno de sus paquetes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 06:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Encontrar datos en Joomla

Vale el tema esta solucionado XD

Por si alguien tiene el mismo problema en un futuro aunque Joomla esta de capa caida resumo.

Por mucho que lo cambies desde la base de datos si no vas al panel de administración y actualizas/permites ese cambio en la base la web no lo actualiza.

Si como yo no recuerdas la cuenta para acceder al panel de administración la puedes encontrar accediendo por FTP en el archivo configuration.php.

Te saldrá así:

Código:
public $ftp_user = 'elusuario';
public $ftp_pass = 'lapassword';
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 07:53
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Encontrar datos en Joomla

en este caso, es casualidad que sean los mismos datos para ingreso al area de administración, no necesariamente u obligatoriamente seran los mismos siempre
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 01:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Encontrar datos en Joomla

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
en este caso, es casualidad que sean los mismos datos para ingreso al area de administración, no necesariamente u obligatoriamente seran los mismos siempre
Ah mira no lo sabía aunque encontre una documentación de Joomla en la que poniendo una linea en ese documento configuration.php te dejaba de alguna manera asignar una cuenta nueva como root( super usuario) pero no tuve que hacer uso de ello al final.

Etiquetas: encontrar, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.