Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Enlazar usuarios entre wordpress y Vanilla forum

Estas en el tema de Enlazar usuarios entre wordpress y Vanilla forum en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola desde hace tiempo tengo instalado vanilla forum porque se integra muy bien con wordpress, pero estoy teniendo un problema con la integración de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlazar usuarios entre wordpress y Vanilla forum

Hola desde hace tiempo tengo instalado vanilla forum porque se integra muy bien con wordpress, pero estoy teniendo un problema con la integración de usuarios para que todo funcione con un solo registro:

Resulta que tengo instalado el plugin en wordpress para integrar el sitio (esta bien todo, ya que el foro esta integrado y el sistema de comentarios tambien).

Ahora quiero integrar los usuarios para que todo funcione con un solo registro, he leido que no funciona con los usuarios registrados anteriormente pero que con los nuevos si.

Pues he enlazado todo con los respectivos plugins (en vanilla forum con el plugin "jsconnect") he puesto todos los datos como me pide y el caso es que enlazados esta, ya que desde el foro para el registro me lleva al wordpress pero cuando me registro en vanilla forum no se registra el usuario... ¿alguna solucion?

Etiquetas: enlazar, usuarios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.