Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Error 404 al utilizar pretty urls con CGBlog

Estas en el tema de Error 404 al utilizar pretty urls con CGBlog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Desde hace tiempo que estoy utilizando CMS Made Simple para construir mis sitios. Pero justo ahora (que me estaba yendo tan bien con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 11:25
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Error 404 al utilizar pretty urls con CGBlog

Hola amigos,

Desde hace tiempo que estoy utilizando CMS Made Simple para construir mis sitios. Pero justo ahora (que me estaba yendo tan bien con esta website) se me ocurre activar los "urls amigables" desde "htaccess" y aparentemente todo bien PERO... el módulo que contiene todas las recetas (que es el corazon de mi sitio) no aceptó el cambio o simplemente - no sé que le pasó ya que he hecho todos los arreglos para que el url se cree en base al TITULO de la entrada y asi sucede pero me manda a ningun lado

La buena noticia (para mi) es que todas mis entradas (recetas) siguen intactas y aparentemente con su url original, aqui un ejemplo:

http://soysalvadoreno.com/Recetas/in...t01returnid=18

Y asi se ve ahora que active los "pretty urls":

http://soysalvadoreno.com/Recetas/bl...cebollado.html

O sea que la conversión si está sucediendo pero NO FUNCIONAN!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 15:18
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error 404 al utilizar pretty urls con CGBlog

He hecho mil cambios y nada... ahora mismo he deajado todo tal cual estaba anteriormente pero para poder tener un mejor resultado en los buscadores, necesito mejorar los URLs y hacerlos "friendly".

Tengo la sospecha de que mi problema está en el "RewriteRules" en mi htaccess...

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.