Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error de base de datos mysql en xampp

Estas en el tema de Error de base de datos mysql en xampp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He instalado wordpress con xampp pero el apache dejó de funcionar y tuve que reinstalar el xampp. Antes de la reinstalación me guarde los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de base de datos mysql en xampp

He instalado wordpress con xampp pero el apache dejó de funcionar y tuve que reinstalar el xampp.
Antes de la reinstalación me guarde los archivos de wordpress de htdocs i de mysql - data - wordpress

Al reinstalar y volver a poner los archivos es como si la base de datos estuviera dañada y las tablas no existieran y tambien estubieran dañadas.
¿Como puedo recuperar los archivos de la base de datos?

PD: no puedo recuperar los archivos de antes de desinstalar xampp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 07:23
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error de base de datos mysql en xampp

La base de datos no está compuesta de archivos. Está compuesta por estructuras almacenadas en una carpeta, además del log binario, que debe ser respaldado para recueprarlo.
Y de todos modos el modo correcto de guardar una BBDD es con un backup, no copiando los archivos que la pueden componer, ya que rescatr una base ne basde a aellos requiere conocimietnos mas o menos avanzados de bbdd.
El tema de XAMPP y Wordpress es OFF TOPIC en MySQL, ambos USAN MySQL pero NO SON MySQL.

Movido a Sistemas de Gestión de Contenidos, donde es más probable que hay foristas con experiencia en este tipo de problemas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: mysql, tablas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.