Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error al borrar el cache

Estas en el tema de Error al borrar el cache en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. URL : http://www.nintenderos.com/foros/ Versión phpBB : phpBB3 (3.0.4) MODs Instalados : Last Posts Titles MOD NV who was here Plantilla(s) usada(s) : Wii Servidor : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al borrar el cache

URL: http://www.nintenderos.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Last Posts Titles MOD
NV who was here
Plantilla(s) usada(s): Wii
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: hace un año fue convertido de phpbb2 a phpbb3 y sin ningún problema.

Cuando se borra el cache o cuando instalamos una actualización de SQL para que las tablas que usan los mods
el foro sale así:

la solución para arreglar eso es subir otra vez la carpeta del cache guardada antes de borrar el cache pero esto solo sirve para que se vea bien como antes lo que quiero yo es que me deis otra solución si la sabéis a ese problema y se pueda borrar el cache normal y no se estropee el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error al borrar el cache

no se ve bien tu imagen puedes poner otra para saber de donde procede el error?
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al borrar el cache

vengo a decir que ya lo arregle la tabla X_acl_options de la bd estaba corrompida solución cambiarla por una nueva gracias por contestar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.