Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error con el MOD Last post on Index 1.9.0

Estas en el tema de Error con el MOD Last post on Index 1.9.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal? Soy nuevo por aquí, y tengo un problema que otras webs no me ayudan, ojalá en este foro me podais echar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con el MOD Last post on Index 1.9.0

Hola que tal? Soy nuevo por aquí, y tengo un problema que otras webs no me ayudan, ojalá en este foro me podais echar una mano...

He instalado un foro phpbb 3.0.3 en mi dominio. Hasta aquí todo correcto. Me interesaba que los últimos post se mostrasen en el index, y para ello me descargué el mod "Last post on Index 1.9.0".

Lo instalé, cambié código que se necesitaba para funcionar y cuando intento acceder al index del foro me sucede este error:

Código:
/** /* Last Post On Index MOD **/ function get_avatar_by_user($user_id) { global $auth, $template, $db, $user; // Get user... $sql = 'SELECT * FROM ' . USERS_TABLE . ' WHERE user_id = ' . $user_id; $result = $db->sql_query($sql); $member = $db->sql_fetchrow($result); $db->sql_freeresult($result); $poster_avatar = get_user_avatar($member['user_avatar'], $member['user_avatar_type'], 40, 40); return $poster_avatar; } $lang = array_merge($lang, array( 'LP_TITLE' => 'Last Active Post', 'LP_CREATED_BY' => 'Created by', 'LP_POSTEDON' => 'on', 'LP_REPLY_TITLE' => 'Replies', 'LP_REPLY' => 'Re:', 'LP_BY' => 'by', ));
Fatal error: Call to undefined function get_avatar_by_user() in /var/www/vhosts/clanyoohoo.es/httpdocs/foro3/includes/last_post.php on line 60
Que puedo hacer?

Mi dominio es: www.clanyoohoo.es/foro3/

Muchas gracias y muy amables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 06:26
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Error con el MOD Last post on Index 1.9.0

Revisa la instalación, yo lo instale la primera vez sin ningún error. Comprueba que estén copiados todos los ficheros y que has modificado todo lo que indican.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.