Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Estas en el tema de Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno al parecer he hecho todo bien hasta cierto punto ya que en mi panel de administración aparece la opción del PHP SEO. Cuando voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:05
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Bueno al parecer he hecho todo bien hasta cierto punto ya que en mi panel de administración aparece la opción del PHP SEO. Cuando voy al foro y voy señalando als url's con el puntero del mouse se ve en la barra de estado que estan en su forma de SEO (por llamarlo de alguna manera). el problema es cuando quiero acceder a ellas. Sale un error 404.

Ya he generado el .htaccess y lo he colocado en la raíz del foro phpBB3, pero no funciona.

Bueno la verdad es que no sé si estaré colocando el .htaccess correcto Supongo que el .htaccess que se genera es aquel que esta en la carpeta cache de la carpeta php_seo.

Bueno estos son los archivos que se han generado



Bueno hay 2 .htaccess, los dos los copio a la raíz del foro??

Espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

cuando generes el htaccess desde el ACP del foro no lo copies a la carpeta phpbb_seo/cache, simplemente copialo con el boton derecho del raton y pegalo al final del htaccess que tienes en la raiz del dominio (no en directorio dnd tienes phpBB3).

A mi me daba ese problema y lo solucione asi
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 08:22
Avatar de Ezkielnet  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Cita:
Iniciado por jakk25 Ver Mensaje
cuando generes el htaccess desde el ACP del foro no lo copies a la carpeta phpbb_seo/cache, simplemente copialo con el boton derecho del raton y pegalo al final del htaccess que tienes en la raiz del dominio (no en directorio dnd tienes phpBB3).

A mi me daba ese problema y lo solucione asi
saludos
Muchas Gracias me has solucionado mi problema, aunque me a surgido otro,yo ya tenia un .htacess que contenía una redireccion y una opción de wordpress si la añado al generado por el seo deja de funcionar ¿alguna forma de solucionarlo?

Y otra es de como se pone para que los títulos de los topic lleve en la url el titulo del tema y no "topics1.html".

Última edición por Ezkielnet; 13/02/2010 a las 08:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 08:50
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Por cierto cuando entro a la pestaña de PHP SEO aparece todo normalmente, pero tambien aparece este mensaje

Some files within the cache directory may not be writable, make sure you properly CHMOD the cache directory AND all files in it.

Esto es en la opcion siguiente

* ACP_PHPBB_SEO_CLASS
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 08:08
Avatar de Ezkielnet  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Cita:
Iniciado por cesmichael Ver Mensaje
Por cierto cuando entro a la pestaña de PHP SEO aparece todo normalmente, pero tambien aparece este mensaje

Some files within the cache directory may not be writable, make sure you properly CHMOD the cache directory AND all files in it.

Esto es en la opcion siguiente

* ACP_PHPBB_SEO_CLASS
Tiene que tener los permisos de escritura.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:28
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Bueno a mi hasta ahora no me funciona este mod

Verán el ACP marco las siguientes opciones para la generacion del .htaccess (Es decir estas opciones tienen la opción marcada si)

URL rewriting type: Advanced
Profiles and groups injection
Attachment Rewriting
Highlights Removing
Forum URL caching
Link image

La opción Activate URL rewriting la pongo en SI despues de generar el .htaccess. Bueno las urls con estoya se sobre escriben y es aquí donde empiezo a testear. Como verán el testeo de als url's es fallido ya que me aparece el error 404

Antes de eso pego el siguiente código en el .htacces de la raíz del sitio. HAgo recordar que mi sitio está basado en NukeET por eso es que no pongo todo el código

Código:
# FORUMS PAGES
###############
# FORUM INDEX REWRITERULE WOULD STAND HERE IF USED. "forum" REQUIRES TO BE SET AS FORUM INDEX
# RewriteRule ^web/nuke/foro/forum\.html$ /web/nuke/foro/index.php [QSA,L,NC]
# FORUM ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/(forum|[a-z0-9_-]*-f)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/viewforum.php?f=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITH VIRTUAL FOLDER ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/(forum|[a-z0-9_-]*-f)([0-9]+)/(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/viewtopic.php?f=$2&t=$4&start=$6 [QSA,L,NC]
# GLOBAL ANNOUNCES WITH VIRTUAL FOLDER ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/announces/(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/viewtopic.php?t=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITHOUT FORUM ID & DELIM ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/([a-z0-9_-]*)/?(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/viewtopic.php?forum_uri=$1&t=$3&start=$5 [QSA,L,NC]
# PHPBB FILES ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/resources/[a-z0-9_-]+/(thumb/)?([0-9]+)$ /web/nuke/foro/download/file.php?id=$2&t=$1 [QSA,L,NC]
# PROFILES ALL MODES WITH ID
RewriteRule ^web/nuke/foro/(member|[a-z0-9_-]*-u)([0-9]+)\.html$ /web/nuke/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=$2 [QSA,L,NC]
# USER MESSAGES ALL MODES WITH ID
RewriteRule ^web/nuke/foro/(member|[a-z0-9_-]*-u)([0-9]+)-(topics|posts)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/search.php?author_id=$2&sr=$3&start=$5 [QSA,L,NC]
# GROUPS ALL MODES
RewriteRule ^web/nuke/foro/(group|[a-z0-9_-]*-g)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/memberlist.php?mode=group&g=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# POST
RewriteRule ^web/nuke/foro/post([0-9]+)\.html$ /web/nuke/foro/viewtopic.php?p=$1 [QSA,L,NC]
# ACTIVE TOPICS
RewriteRule ^web/nuke/foro/active-topics(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/search.php?search_id=active_topics&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# UNANSWERED TOPICS
RewriteRule ^web/nuke/foro/unanswered(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/search.php?search_id=unanswered&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# NEW POSTS
RewriteRule ^web/nuke/foro/newposts(-([0-9]+))?\.html$ /web/nuke/foro/search.php?search_id=newposts&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# THE TEAM
RewriteRule ^web/nuke/foro/the-team\.html$ /web/nuke/foro/memberlist.php?mode=leaders [QSA,L,NC]
# HERE IS A GOOD PLACE TO ADD OTHER PHPBB RELATED REWRITERULES

# FORUM WITHOUT ID & DELIM ALL MODES (SAME DELIM)
# THESE FOUR LINES MUST BE LOCATED AT THE END OF YOUR HTACCESS TO WORK PROPERLY
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^web/nuke/foro/([a-z0-9_-]+)(-([0-9]+))\.html$ /web/nuke/foro/viewforum.php?forum_uri=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^web/nuke/foro/([a-z0-9_-]+)\.html$ /web/nuke/foro/viewforum.php?forum_uri=$1 [QSA,L,NC]
# FIX RELATIVE PATHS : FILES
RewriteRule ^web/nuke/foro/.+/(style\.php|ucp\.php|mcp\.php|faq\.php|download/file.php)$ /web/nuke/foro/$1 [QSA,L,NC,R=301]
# FIX RELATIVE PATHS : IMAGES
RewriteRule ^web/nuke/foro/.+/(styles/.*|images/.*)/$ /web/nuke/foro/$1 [QSA,L,NC,R=301]
# END PHPBB PAGES
#####################################################
Bueno tamien he tratado de poner dicho codigo en el .htaccess de la raíz del foro pero tampoco me funciona.

Espero me puedan ayudar y decirme cual es el error

Con respecto a los permisos de escritura, como los configuro si estoy trabajando en el localhost. Lo que he hecho sólo fue desmarcarle la opcion de Sólo Lectura.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 03:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

A mi me pasa lo mismo que a ti
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

mmmm a mi me paso, en !Configuración phpBB SEO" intenta desmarcar "Carpetas Virtuales", "Directorio raíz Virtual" y prueba haber si va
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Sigue sin funcionar :(
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 20:21
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con phpBB SEO Ultimate SEO URL

Cita:
Iniciado por vicen-m Ver Mensaje
mmmm a mi me paso, en !Configuración phpBB SEO" intenta desmarcar "Carpetas Virtuales", "Directorio raíz Virtual" y prueba haber si va
En mi anterior post indique las cosas que habia marcado

URL rewriting type: Advanced
Profiles and groups injection
Attachment Rewriting
Highlights Removing
Forum URL caching
Link image

Como verás las opciones que me mencionas están desmarcadas

bueno sigo sin resolver el problema.

Por icerto quisera saber si instalo este mod me quita las metadescripciones duplicadas y las etiqueta de titulos duplicadas

Etiquetas: phpbb, seo, url, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.