Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error dificil de encontrar en Script de Directorio Arfoo

Estas en el tema de Error dificil de encontrar en Script de Directorio Arfoo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias, tengo instalado en un directorio un script prefabricado ya muy conocido (Arfooo) el caso es que desde que actualize el servidor al la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Error dificil de encontrar en Script de Directorio Arfoo

Buenos dias, tengo instalado en un directorio un script prefabricado ya muy conocido (Arfooo) el caso es que desde que actualize el servidor al la nueva version de PHP (5.3x) este me ha dado problemas en las paginas de descripcion de cada website subida.

Por mas que busque el problema en cada archivo que se menciona, ademas de buscar funciones obsoletas no encuentro ningun error.

Por favor alguien me ayudaria a encontrar el error?

Este es el error que me lanza:

/turismo-y-viajes/excursiones/viajes-a-avalon-viajes-sagrados-a-un-lugar-mitico-y-magico-viajes-a-av-s385.html
http://directoriodewebseo.com/
(2048) Declaration of CommentModel::del() should be compatible with Model::del(Criteria $c) CommentModel.php line 0 4-10-13 19:22
Código PHP:
Ver original
  1. FrontController->dispatch() # line   18, file: /home/central/public_html/directorio/index.php
  2.  call_user_func_array(Array[2], Array[4]) # line  220, file: /home/central/public_html/directorio/core/FrontController.php
  3.    SiteController->detailsAction("385", "turismo-y-viajes", "excursiones", "viajes-a-avalon-viajes-sagrados-a-un-lugar-mitico-y-magico-viaje...") # line    0, file: unknown
  4.      Controller->__get("comment") # line  324, file: /home/central/public_html/directorio/controllers/SiteController.php
  5.        Model->factoryInstance("comment") # line   94, file: /home/central/public_html/directorio/core/Controller.php
  6.          __autoload("CommentModel") # line   44, file: /home/central/public_html/directorio/core/Model.php
  7.            Loader->loadClass("CommentModel") # line   22, file: /home/central/public_html/directorio/core/Core.php
  8.              Loader->loadModel("CommentModel") # line   92, file: /home/central/public_html/directorio/core/Loader.php
  9.                Loader->loadFile("/home/central/public_html/directorio/models/CommentModel.php") # line   43, file: /home/central/public_html/directorio/core/Loader.php
  10.                  Loader->loadFile() # line   72, file: /home/central/public_html/directorio/core/Loader.php

Ya he buscado cada linea que se menciona en dicho error, pero ya digo no encuentro ningun error.

PD: el script no tiene version nueva para PHP 5.3, sus foros tampoco estan funcionando, tal parece la web oficial esta olvidada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Error dificil de encontrar en Script de Directorio Arfoo

Segun parece una funcion que llama a otra que esta en otra clase no pasa bien los parametros, por ejemplo en la clase Model esta esta funcion
Código PHP:
Ver original
  1. public function del(Criteria $c)
  2.     {
  3.         if (!$c) {
  4.             $c = new Criteria();
  5.         }
  6.         $where = $c->prepareQuery();
  7.         $prefix = Config::get("DB_PREFIX");
  8.         $this->db->sqlDelete($prefix . $this->dbTable, $where);
  9.     }
pero esta misma funcion en otras clases no lleva la palabra "Criteria", por ejemplo en ComentModel
Código PHP:
Ver original
  1. function del($c, $updateStats=TRUE)
  2.     {
  3.         if ($updateStats) {
  4.             $siteIds = array_unique($this->getArray($c, "siteId"));
  5.         }
  6.  
  7.         parent::del($c);
  8.  
  9.         if ($updateStats) {
  10.             foreach ($siteIds as $siteId) {
  11.                 $this->updateSiteCommentsCount($siteId);
  12.             }
  13.         }
  14.     }

Cuando se hace referencia a la funcion del() de la primera clase solo se pasa un parametro $c, para que pueda ver de manera mas clara, alguien podria decirme que hace ese string delante del parametro enviado? me refiero a "Criteria" que esta en la funcion.

Saludos.

Etiquetas: dificil, directorio, encontrar, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.