Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error en Glacier Style foro phpbb3

Estas en el tema de Error en Glacier Style foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos/@s, tengo montado en remoto y en localhost, un foro phpbb 3.01 actualizado a la version 3.02 El caso es que los estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:57
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Error en Glacier Style foro phpbb3

Hola a todos/@s, tengo montado en remoto y en localhost, un foro phpbb 3.01 actualizado a la version 3.02

El caso es que los estilo prosilver y subsilver2, funcionan perfectamente.

He instalado las dos versiones del estilo Glacier (premium y Lite)

Una vez que te logueas en el foro como usuario registrado o bien como administrador.. una vez que accedo a cualquiera de las opciones del Panel de Usuario dentro del menú del Control Panel me sale el siguiente mensaje:

"Por favor identifíquese para acceder al Panel de Control de Usuario" Me identifico y me sale el siguiente mensaje:

Error General
Module not accessible


El caso es que desde el Panel de Control de Usuario, se deberia de poder acceder directamente a todas las opciones..sin necesidad de identificarse una vez que el usuario está registrado.

Los otros menús funcionan correctamente, me da este error solamente en las opciones del Panel de Control de Usuario

No tengo Mods instalados y no se si será un problema de configuración en lo relativo a que este modulo sea accesible o un error de incompatibilidad, con la version phpbb 3.02

En espera de respuestas..

Saludos

Última edición por mister_x; 15/09/2008 a las 16:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Glacier Style foro phpbb3

Nadie tiene respuesta para este tema???

A mi me pasa lo mismo, me da error al entrar en el Panel de Control de Usuario.

Gracias por adelantado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error en Glacier Style foro phpbb3

mmmmmm lo unico que se me ocurre es que sea un error al actualizar la version si hiciste un backup aplicalo y vuelve a la actualizacion y si no hiciste backup te sugireo te instales la ultima version que es la 3.0.4 ya que trae bug reparados.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.