Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error instalación en localhost

Estas en el tema de Error instalación en localhost en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Tengo en mente un proyecto para hacer un foro con phpBB, pero antes de contratar un espacio web quería montarlo todo en mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:19
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Error instalación en localhost

Hola!
Tengo en mente un proyecto para hacer un foro con phpBB, pero antes de contratar un espacio web quería montarlo todo en mi propio ordenador para ver como queda. Os comento lo que hice:
Instalé appserv en mi disco duro. Compruebo que está instaldo y creo una base de datos llamada "foro". Para este paso lo unico que hago es entrar en phphMyAdmin y donde pone crear base de dator escrbir el nombre y le doy a OK, Es correcto?
Despues borro el archivo index.php y copio las carpetas de phpBB en la carpeta www. Entro en localhost y me sale la pantalla de instalación de phpBB, voy rellenando... todo OK.... pero al llegar al paso de configuración del administrador y aceptar me da un error. Probé con la última version descargada de la pagina de phpBB, con atra version descargada de la pagina de phpBB en español... variando algunas cosas etc. Y siempre me da ese error o incluso aveces varias lineas de errores.
El error es: Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in F:\Foro\AppServ\www\phpBB3\includes\utf\utf_tools. php on line 1781

Alguna idea? De que puede ser?
Un Saludo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 17:29
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Error instalación en localhost

Revisa este enlace por si ayuda:
http://www.phpbb.com/bugs/phpbb3/34845
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:05
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error instalación en localhost

SOLUCIONADO. Para quien le interese el error parece ser que era debido a la incompatibilidad de la versiones. Estaba instalando la última versión de phpBB con la última de AppServ, la 2.6.0. Lo solucioné instalando la anterior, la 2.5.10.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.