Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce error y no encuentro nada en internet que me ayude

Estas en el tema de error y no encuentro nada en internet que me ayude en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, me e encargado de una tienda ya enfuncionamiento. Ahora tiene varios errores, uno de ellos es que no me sube las imagenes, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
error y no encuentro nada en internet que me ayude

Buenas, me e encargado de una tienda ya enfuncionamiento.
Ahora tiene varios errores, uno de ellos es que no me sube las imagenes, y no me muestra ningun tipo de error. Si no cuando te sale la previa me sale la X rojita tipica. Alguien me ayuda?
y tambien:

Error: Backup directory does not exist. Please set this in configure.php. (esta bien configurado)

Fatal error: Call to a member function read() on a non-object in /homepages/25/d316137911/htdocs/ruta340/admin/file_manager.php on line 185
Necesito este error tambien por que a la hora de usar este modulo Krika news lo necesito. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: error y no encuentro nada en internet que me ayude

Alguien me ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 18:01
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: error y no encuentro nada en internet que me ayude

Cita:
Iniciado por guiller6969 Ver Mensaje
Buenas, me e encargado de una tienda ya enfuncionamiento.
Ahora tiene varios errores, uno de ellos es que no me sube las imagenes, y no me muestra ningun tipo de error. Si no cuando te sale la previa me sale la X rojita tipica. Alguien me ayuda?
y tambien:

Error: Backup directory does not exist. Please set this in configure.php. (esta bien configurado)

Fatal error: Call to a member function read() on a non-object in /homepages/25/d316137911/htdocs/ruta340/admin/file_manager.php on line 185
Necesito este error tambien por que a la hora de usar este modulo Krika news lo necesito. Gracias
Si no te sube las imagenes, y te muestra la x roja, quizas es que debes dar permisos 777 de escritura en la carpeta donde se guardan ¿no?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: error y no encuentro nada en internet que me ayude

Cuando le doy a previsualizar el articulo, me dice que se a cargado correctamente. Si entro por el ftp puedo comprobar que no es asin, y por lo cual me sale la tipica X roja que no se puede mostrar la foto.

Sin mas gracias en loq ue has podido:P es que el error a salido ahora una vez la tienda funcionando a los dos años.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 17:47
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: error y no encuentro nada en internet que me ayude

Que te dice el soporte tecnico del hosting donde alojas tu tienda virtual???
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: encuentro, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.