Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error Prestashop con Easyphp

Estas en el tema de Error Prestashop con Easyphp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos/as. Como soy un poco novato en esto, y llevo mil dando vueltas por internet y múltiples foros sin dar con una solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Error Prestashop con Easyphp

Hola a todos/as.

Como soy un poco novato en esto, y llevo mil dando vueltas por internet y múltiples foros sin dar con una solución satisfactoria, he acabado dando con este foro que me ha parecido ideal para plantearos mi duda existencial con algo tan tonto y simple como emular mi tienda prestashop en modo local utilzando Easyphp.

El caso es el siguiente:
Me he descargado la última versión de Prestashop y me dispongo a instalarlo en modo local en mi equipo, usando para ello Easyphp. Toda la instalación funcionó correctamente, sin ningún tipo de fallos de conexión de base de datos ni nada extraño. Eso sí, reseñar que tardó bastante tiempo en la instalación, pero bueno, llegó al panel final. Eso sí, cuando quiero abrir el panel de administrador no se logea de ninguna de las maneras (usuario y clave escritos correctamente al 100%) y cuando intento abrir la web a emular, no carga absolutamente nada.

El error es el siguiente:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

He probado las siguientes cosas insatisfactoriamente:


- Borré la carpeta de instalación.
- Renombré la carpeta de admin por otra y comprobé que para nada me afecta la nueva ruta de adminsitración al error de no logear.
- Evidentemente me encargué de quitar a tiempo en la carpeta el modo "solo lectura".
- Comprobé las cookies de mi navegador. Las borré, las dejé como permanetes, las dejé como temporales, etc... creo que he tocado todas las opciones posibles dentro de este menú y nada de nada.
- Probé distintos navegadores, y nada...
- Probé con el Xampp y nada...


Se me agota la imaginación ya... y mira que he hecho estás cosas mil veces con un moodle o un joomla. Alguien ha tenido la misma experiencia o se le ocurre que puedo hacer? Lo que más rabia me da es saber que la solución debe ser una auténtica tontería y no soy capaz de dar con ella. Ojalá sepa orientarme alguien.

Muchísimas gracias a todos/as por vuestro tiempo. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 07:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Error Prestashop con Easyphp

Parece ser un error del mod_rewrite de apache, desactivalo.
De todas formas te recomendaría Xampp antes que easy.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Prestashop con Easyphp

Hola, Lauser.

Ante todo muchas gracias por tu aportación, pero lamentablemente después de probarlo sigo con el mismo dilema...

Ya casi que me planteo atacar directamente la instalación en el servidor, pero estaba haciendo todo lo posible por evitarlo, pues me gusta trabajar en modo local y no subir nada hasta que todo está depurado. En fin, cualquier nueva propuesta mientras, bienvenida sea.

Un saludo y repito: muchas gracias por tu aporte.

Última edición por mysterio_nocturno; 17/04/2015 a las 02:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 08:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Error Prestashop con Easyphp

Tu primer error fue instalar el AppServ.... me hubiera decantado por xampp. También debes tener en cuenta que prestashop cada versión que saca solicita nuevos requisitos... y tal vez para eso xampp te vendría mejor.
De todas formas tu idea de trabajar online, me parece lo mas correcto en tu caso.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Prestashop con Easyphp

Efectivamente, llevabas toda la razón del mundo, y como era una verdadera perdida de tiempo, directamente me dediqué a instalarlo en el servidor por la noche a lo Batman, para que no diera tiempo a ver la tienda incompleta a nadie :D

Un saludo y muchísimas gracias por las molestias tomadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 01:58
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Error Prestashop con Easyphp

Cita:
Iniciado por mysterio_nocturno Ver Mensaje
Efectivamente, llevabas toda la razón del mundo, y como era una verdadera perdida de tiempo, directamente me dediqué a instalarlo en el servidor por la noche a lo Batman, para que no diera tiempo a ver la tienda incompleta a nadie :D

Un saludo y muchísimas gracias por las molestias tomadas.
De nada. Un saludo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: easyphp, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.