Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Error Prestashop con Easyphp

Estas en el tema de Error Prestashop con Easyphp en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos/as. Como soy un poco novato en esto, y llevo mil dando vueltas por internet y múltiples foros sin dar con una solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Error Prestashop con Easyphp

Hola a todos/as.

Como soy un poco novato en esto, y llevo mil dando vueltas por internet y múltiples foros sin dar con una solución satisfactoria, he acabado dando con este foro que me ha parecido ideal para plantearos mi duda existencial con algo tan tonto y simple como emular mi tienda prestashop en modo local utilzando Easyphp.

El caso es el siguiente:
Me he descargado la última versión de Prestashop y me dispongo a instalarlo en modo local en mi equipo, usando para ello Easyphp. Toda la instalación funcionó correctamente, sin ningún tipo de fallos de conexión de base de datos ni nada extraño. Eso sí, reseñar que tardó bastante tiempo en la instalación, pero bueno, llegó al panel final. Eso sí, cuando quiero abrir el panel de administrador no se logea de ninguna de las maneras (usuario y clave escritos correctamente al 100%) y cuando intento abrir la web a emular, no carga absolutamente nada.

El error es el siguiente:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

He probado las siguientes cosas insatisfactoriamente:


- Borré la carpeta de instalación.
- Renombré la carpeta de admin por otra y comprobé que para nada me afecta la nueva ruta de adminsitración al error de no logear.