Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

error en Soholaunch Pro

Estas en el tema de error en Soholaunch Pro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, escribo para recurrir a su ayuda en Soholaunch Pro, lo instale desde el Cpanel y todo estuvo bien (al menos eso parece) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
error en Soholaunch Pro

Hola amigos, escribo para recurrir a su ayuda en Soholaunch Pro, lo instale desde el Cpanel y todo estuvo bien (al menos eso parece) pero al entrar a la pagina http://www.midominio.com/sohoadmin me pide el usuario y contraseña, cosa que también realizo, pero a la hora de mostrarme la pagina para editar ya me aparece un error, el cual les pongo:

Dir Creation Error: Error Creating /home/eleccion/public_html/media directory
Dir Creation Error: Error Creating /home/eleccion/public_html/images directory
Dir Creation Error: Error Creating /home/eleccion/public_html/import directory
Dir Creation Error: Error Creating /home/eleccion/public_html/tCustom directory
Dir Creation Error: Error Creating /home/eleccion/public_html/template directory
Possible Solution:

1. Change permissions on your document root directory (eg: CHMOD -R a+rw htdocs).

2. Modify sohoadmin/config/isp.conf.php file for doc_root to equal /home/eleccion/public_html.

francamente no se como modificar esto, espero me puedan ayudar. Les mando un cordial saludo

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cpanel, soholaunch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.