Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

escribir comentarios en phpBB

Estas en el tema de escribir comentarios en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un servidor en casa y he instalado la herramienta phpBB pero no soy capaz de ver donde se hacen comentario, etc, en le foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
escribir comentarios en phpBB

Tengo un servidor en casa y he instalado la herramienta phpBB pero no soy capaz de ver donde se hacen comentario, etc, en le foro. Lo mas gracioso es que cree un foro llamdo ejemplo y un subforo llamado subejemplo y solo me aparece el ejemplo, del otr0o no hay ni rastro. Ademas me dice cuando pulso sobre el ejemplo que no hay texto para debatir etc, es decir que esta vacio y obviamente si no me sale la posibilidad de hacerlo como lo voy ha hacer.....
un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:32
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: escribir comentarios en phpBB

Qué curioso!
Hace unos días me dió por curiosear el phpbb3 (hasta no entonces no había hecho nada sobre ello...)
Ya he conseguido diseño, implementacion de idiomas, estilos...
Pero... me pasa lo mismo que tú, no me sale para crear temas o responder posts... Aunque he de decir que antes lo hice porque tengo un foro abierto con dos post...
Me pone que puedo responoder y tal pero... nada...

Me sumo a tu pregunta...

Algún experto que nos eché una mano...

Aresillo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:36
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: escribir comentarios en phpBB

Una pregunta?
Has cambiado el estilo??
Porque lo acabo de cambiar y si que puedo postear y crear temas aunque no me salen las imágenes...

Aresillo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.