Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Escritura Lenta en TinyMce

Estas en el tema de Escritura Lenta en TinyMce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos! Ultimamente estoy teniendo una serie de problemas con este editor en una de mis paginas web. El problema viene al usar el editor durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Escritura Lenta en TinyMce

Saludos!

Ultimamente estoy teniendo una serie de problemas con este editor en una de mis paginas web.
El problema viene al usar el editor durante mucho tiempo seguido y sobretodo al tener textos largos con imagenes.
Resulta que cuando paso mucho tiempo editando, subiendo imagenes,redimensionandolas etc, el editor se vuelve super lento, tarda de 3 a 4 segundos en aparecer lo que estoy escribiendo y me satura el navegador, lo he probado en diferentes navegadores y ocurre lo mismo ( Ie 9, Firefox 5+,Chrome).
He probado eliminando la cache del navegador, eliminando archivos temporales pero el problema persiste, alguna idea o sugerencia de porque puede ocurrir esto?
Utilizo la ultima version de este editor.

Gracias de antemano.

Etiquetas: escritura, lenta, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.