Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

exclui al usuario anonimo... como lo arreglo??

Estas en el tema de exclui al usuario anonimo... como lo arreglo?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un foro dentro de mi web, y lamentablemente por querer eliminar a un SPAM que dejaba todos los dias mensajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:30
Avatar de pulsar09  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
exclui al usuario anonimo... como lo arreglo??

Hola a todos, tengo un foro dentro de mi web, y lamentablemente por querer eliminar a un SPAM que dejaba todos los dias mensajes de publicidad en forma anonima en el foro. Ingresé a las preferencias de usuario, y seleccione usuario anonimo "anonymous" y exclui al usuario por error, a partir de ese momento si cualquier persona quiere ingresar al foro y no esta registrada le aparece el siguiente mensaje:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario."

La verdad que me gustaria, poder volver a permitir el ingreso anonimo de gente al foro, ya que es un foro nuevo que no tiene casi gente registrada, ya probe varias opciones pero no pude resolverlo, no me deja volver a crear al usuario (dice que ya existe) pero tampoco me deja volver a admitirlo!

es un foro PHPBB 3.0.1
y la direccion del foro es: dgenerador.com/foro

al que me pueda dar una mano muchas gracias porque asi esta practicamente inutilizado, y no quiero volver a intalarlo y perder los mensajes.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:55
Avatar de pulsar09  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: exclui al usuario anonimo... como lo arreglo??

Ya encontre la solución, en panel de administración del foro, en la pestaña "usuarios y grupos " en "seguridad de usuario" y finalmente "excluir usuarios" aparece un listado con los usuarios excluidos (antes no lo habia encontrado). Y ahora si si entro anonimamente al foro puedo acceder a la informacion normalmente, solamente resta solucionar el SPAM este que molesta bastante.

Gracias a todos igualmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.