Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Existe Mod Google Bot para phpbb 2?

Estas en el tema de Existe Mod Google Bot para phpbb 2? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, he visto varios foros donde al pasarse el bot de google, este aparece como registrado, pero no he encontrado el mod para hacerlo, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Existe Mod Google Bot para phpbb 2?

Bueno, he visto varios foros donde al pasarse el bot de google, este aparece como registrado, pero no he encontrado el mod para hacerlo, he visto que el phpbb 3 lo tiene pero por alguna razon prefiero el 2 (aparte de ya tenerlo instalado y modificado a mi gusto) jeje... y estoy busque y busque el mod y todo lo que encuentro es "el phpbb3 lo tiene integrado" pero nada del phpbb2.

Muchos dicen que este mod es algo inutil pero yo al contrario lo veo de mucha utilidad ya que asi google indexa mas paginas de tu foro y no solamente las que son para invitados, y bueno si alguien lo tiene me gustaria que me dijera de donde se descarga o minimo el nombre.

Saludos y gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Existe Mod Google Bot para phpbb 2?

no creo que haya un mod pero buscandolo con ese nombre dudo que encuentres algo busca algo como mod robots para phpbb2 o algun tutorial de como agregar robots a un foro en phpbb2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Existe Mod Google Bot para phpbb 2?

Cita:
Iniciado por Charles87 Ver Mensaje
no creo que haya un mod pero buscandolo con ese nombre dudo que encuentres algo busca algo como mod robots para phpbb2 o algun tutorial de como agregar robots a un foro en phpbb2
Pues no ya eh buscado pero no encuentro nada, lo mas cercano son los antispam y esas cosas, pero pues si alguien sabe o lo ha hecho seria bueno qe posteara aqui como lo hizo...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.