Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared in /home/con

Estas en el tema de Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared in /home/con en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Galería "flash images" dentro de OSCommerce Que tal, tengo una aplicación en flash, una galería de fotos, montada en mi web de comercio electrónico, corría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared in /home/con

Galería "flash images" dentro de OSCommerce

Que tal, tengo una aplicación en flash, una galería de fotos, montada en mi web de comercio electrónico, corría muy bien, cambié de proveedor de hosting y ahora me aparece:

Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared in /home/content/e/l/a/elalmacen/html/admin/includes/functions/compatibility.php:18) in /home/content/e/l/a/elalmacen/html/admin/includes/functions/compatibility.php on line 30

como error al intentar cargarla para editar mis fotos =/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 07:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared i

Pues el error es causado exclusivamente por la galería... el autor declara dos veces la misma función (línea 18 y línea 30) en el mismo archivo.
Fíjate en el archivo que menciona el error (includes/functions/compatibility.php) en las líneas 18 y 30. Si la función do_magic_quotes_gpc está dos veces con el mismo código, deberías poder eliminar la segunda declaración. Si no es idéntica, mejor pega el código aquí.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared i

Alvlin: gracias por el consejo, lo intento y respondo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fatal error: Cannot redeclare do_magic_quotes_gpc() (previously declared i

Hola cosasunicas... te comento que tuve un problema parecido... y era porque la funcion estaba declarada dentro de un bucle.. en mi caso dentro de un bucle de una consulta a la base de datos..

Espero que te haya servido.. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.