Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro de Php gratis y...

Estas en el tema de Foro de Php gratis y... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, ando vuscando una web que me proporcione un foro de phpbb de la version que sea, lo unico que quiero es poder redireccionarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Foro de Php gratis y...

Buenas, ando vuscando una web que me proporcione un foro de phpbb de la version que sea, lo unico que quiero es poder redireccionarlo a un subdominio de mi web. Quiero hacer esto porque el hosting que tengo solo tiene 1 base mysql y la uso para wordpress, entonces habia pensado en un sitio que aparte de dejarte crear un foro gratis, que se pudiera redireccionar. Me da igual que tenga publicidad mientras lo pueda redireccionar, o si se puede hacer alguna otra cosa pues mejor. Y otra cosa, le podria agregar a un foro que se hospeda en una de estas webs gratuitas publicidad?

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:32
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Respuesta: Foro de Php gratis y...

foroactivo o forogratis son foros gratis como bien dice tienes que tener algo de dominio y puedes hacer lo que quieras :D
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 26/06/2008 a las 00:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.